Copy the code below and paste it into your site!  

DILE

jueves, 15 de enero de 2009


Dile que yo voy ha estar bienque no sera primera vezdile que el tiempo borratodo amor y todo amanecer o talvezdile que me has visto mejorque hablo muy poco de su amorque pronto voy a estar amando a alguien mascomo es normal o talvezDile que me muero por besarlaque en las noches vuelvo amarlaaunque no este junto a midile que mi vida es extrañarlaque si vuelve puedo amarla aunque no me quiera a miDile mi nueva direcciondile que me llame por favordile que podemos hablar de amistad como es normal o talvezDile que me muero por besarlaque en las noches vuelvo amarlaaunque no este junto a midile que mi vida es extrañarlaque si vuelve puedo amarla aunque no me quiera a midile que yo voy ha estar bien o dile talvezDile que me muero por besarlaque en las noches vuelvo amarlaaunque no este junto a midile que mi vida es extrañarlaque si vuelve puedo amarla aunque no me quiera a mio dileo, o dileo, o, o